El viral y tierno pedido de una nena para encontrar su peluche perdido
Una nena perdió su peluche y comenzó una campaña de búsqueda que enterneció a todos. Su mamá le ofreció comprarle uno nuevo, pero ella se negó "porque le tiene mucho cariño"

"Pato perdido. Pato de peluche amarillo, gordito y con pico naranja. Por favor llamar enseguida", dice el cartel que sorprendió a varios vecinos de la localidad madrileña Collado Villalba, en España que se volvió viral en las redes sociales.

"Hay un pato de peluche perdido por Collado Villalba y su dueño ha hecho a mano al menos 16 carteles para que le ayudemos a buscarlo. Si lo veis por favor llamadle, que da mucha ternura", escribió Oiane Ruiz en su cuenta de Facebook al publicar en su muro la búsqueda del peluche. En poco tiempo, fue compartido más de 1.700 veces.

Según el Huffington Post, la madre de la nena contó que fue ella quien perdió al juguete: "He recibido muchas llamadas pero aún no ha aparecido. Seguramente no lo encontraremos", agregó la mujer y contó que intentó comprarle uno nuevo a su hija "pero ella quiere ese, porque le tiene mucho cariño"

 

 

Hacé click acá descarga nuestra APP y llevanos donde vayas