En horas de la noche del viernes la fuerza policial procedió a levantar los cortes que realizaban los manifestantes por las facturas de luz
Por orden de la Justicia, la Policía desalojó anoche al grupo de manifestantes que no se había ido por propia voluntad. Limpiaron los accesos y la ciudad volvió a la normalidad

Se levantaron todos los cortes de calles en reclamo por la tarifa de energía eléctrica que complicaban la circulación en La Paz y la ciudad volvió a la normalidad.

Tras un pedido realizado por autoridades e instituciones de la ciudad al Fiscal Esteban Barbosa, la noche del viernes la Policía procedió, en forma pacífica, a solicitar a las pocas personas que estaban realizando los cortes a que liberaran el paso.

Así fue que una venintena de manifestantes que todavía no se habían ido por propia voluntad en horas de la tarde, finalmente lo hicieron, por lo que los bomberos apagaron las gomas incendiadas, liberaron todos los pasos y limpiaron el lugar, según informó el móvil de FM Río.

En horas de la tarde, el intendente Bruno Sarubi, su gabinete, el senador Aldo Ballestena, la diputada María Alejandra Viola, representantes de APER, Centro Comercial y la Cámara de Turismo, se presentaron en la Fiscalía ante el Fiscal Facundo Barbosa, donde solicitaron una pronta resolución al conflicto actual del corte de calle en inmediaciones de la plazoleta Varisco, en vistas a la realización de la Fiesta de la Pesca del Surubí que tiene lugar en La Paz este fin de semana.

 

Hacé click acá descarga nuestra APP y llevanos donde vayas